martes, 8 de febrero de 2011

Rifa solidaria


Os invito a que os paseis por el blog de la Plataforma Animalarte.
Allí ya se está cociendo una nueva subasta de cosas preciosísimas a favor de una protectora de Alicante.
Yo no he podido faltar a la cita, pues como sabeis, hace poquito perdí a mis dos mascotas y cómo de momento no puedo tener una, colaboro en todo lo que buenamente puedo con las protectoras.
Así que he donado un par de cosillas, que pronto podreis ver, para ver si entre todos sacamos algo de dinerito para los bichitos.


Agradeceros también las 12.000 visitas que he cumplido hoy!!

Muchísimas gracias por seguir ahí!!

1 comentario:

  1. Sí!!! Tengo que publicarlo en el blog ya!!! El año pasado participé comprando papeletas y éste espero poder donar alguna cosiila...

    Por cierto, qué lindos los cactus y los bomboncitos!!!Es que con la subasta apenas tengo tiempo de visitar mis blogs preferidos pero cuando vengo aprovecho!!!

    Un abraz fuerte!!!

    ResponderEliminar