viernes, 4 de febrero de 2011

Colgantes

Hola a tod@s:

Os traigo nuevos colgantes.
Estos ahora mismo los tengo DISPONIBLES y sólo hay un modelo de cada uno.
Muchas veces me preguntais por collares que ya se han vendido y me da mucha pena no poder hacer dos iguales
pero las piezas que acompañan a los colgantes son únicas!
Así que, si os gusta alguno de ellos, daos prisa y escribidme a:
purivicente@gmail.com
O si quereis preguntarme algo o no apreciais los detalles en la foto.

Un saludo y muchas gracias por seguir ahí :)





3 comentarios:

  1. Hola Puri, que precisidad de joyas, tus manos las hacen divinas, te felicito.
    Te deseo un lindo fin de semana, que te diviertas a tope. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos, de todo mi gusto, muy delicados y con un aire bien vintage que me encanta, felicitaciones, seguro que se te van rápido.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. que lindos son!me encantan!
    ya me contaras tus planes secretos e??que me tienes intrigadísima!!!

    ResponderEliminar