viernes, 25 de febrero de 2011

Otro plagio!

De piedra me acabo de quedar después de leer lo que MissPink, unas de mis ilustradoras favoritas, cuenta hoy en su blog.
Le están plagiando descaradamente usando sus ilustraciones para vender productos del hogar.
Os subo las fotos que ella misma ha colgado en su blog para denunciar desde aquí lo que considero una injusticia.
La tienda Oh!riginal de Sevilla se está lucrando a costa de esta ilustradora.
Después de todo lo ocurrido estos días con Lady Desidia yo creo que ya está bien... Que no nos quedaremos calladas y desde aquí, todo mi apoyo a MissPink.






1 comentario:

  1. Jolín. Se sale de una para entrar en otra. Vaya cómo están las cosas. De nuevo es una pena que vuelva a pasar algo así. Ojalá tenga buen resultado y se pueda rectificar cordialmente como en otros casos (cruzaremos los dedos).

    Un abrazo, rastita.

    ResponderEliminar