miércoles, 9 de febrero de 2011

Donaciones

Hola!!

Cómo os decía ayer, he donado un par de cosillas para la Plataforma Animalarte.
Me confundí y os dije que era una subasta pero no, es una rifa.
Es tan sencillo como ingresar la cantidad de dinero que uno quiera, el mínimo son 2 euros,
en la cuenta de la protectora a la que están ayudando esta vez, que es Adoptamics de Alicante,
y por cada euro que doneis se os dará un número.
El día 27 de marzo se hace el sorteo y a cada lote que hayan donado las artesanas le corresponderá un número.
Si ese número lo teneis vosotr@s... Enhorabuena! Os habrá tocado una de las donaciones :)

Yo el año pasado doné 5 eurillos y me tocó un colgante precioso.
Por poquito dinero podeis conseguir cosas muy bonitas. Y mientras más doneis, más números tendreis y más
posibilidades de que os toque algo. Además, lo recaudado va íntegro a la protectora.

Y después de este rollo que os he metido, os pongo las fotos de las dos cosillas que he donado.
Si quereis alguna de las dos... Ya sabeis, a donar!!

Para ver el número de cuenta y todo lo demás, entrad en el blog de Plataforma Animalarte pinchando aquí :)




1 comentario:

  1. ¡Que preciosidad!Voy a participar para ayudar a los perritos y haber si tengo suerte y me llevo alguna de estas maravillas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar