martes, 23 de febrero de 2010

Muestra Creactiva en Málaga


Hola a tod@∫!
Sé que ando desaparecida pero me estoy preparando para la Muestra Creactiva que tendrá lugar el día 6 de marzo desde las 11 de la mañana y hasta las 20 de la tarde en la Plaza San Pedro de Alcántara de Málaga :)))
Estoy muy contenta porque va a ser mi puesta de largo como creadora y espero que a la gente le gusten mis cositas.
Además, van un montón de artistas más, entre ellos, Mar de Color, de la que soy auténtica fan.

Aquí os dejo el cartel de la muestra, en la que espero veros a tod@s.

Gracias!


2 comentarios:

  1. Que sea todo un exitazo!!!
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Hala, qué guay!! Me alegro mucho por ti.
    Por cierto, qué hay que hacer para apuntarse a estas cosas??

    Un besito.

    ResponderEliminar