lunes, 15 de febrero de 2010

Conejita "la aldea del arce"




Si no me equivoco, la conejita protagonista de la serie de dibujos "La aldea del arce" se llamaba Patty.
Hace unos meses me encargaron hacerla en am
igurumi y, la verdad, pensé que era difícil pero que merecía la pena intentarlo.
Pues bien: hoy, después de darle muchas vueltas y mucho trabajo, la he terminado.
Realmente no se parece mucho pero he intentado que los detalles no le faltasen.
Ya me direis que os parece.
Quiero sinceridad, ¿ok?
A su dueña le ha encantado y no puedo estar más contenta :)))

Por cierto, a la dueña de la brujita que hice hace un mes le encantó. Colecciona brujas y la mía era la número 170. Eso sí, era la única hecha a mano y personalizada...

Besotes


12 comentarios:

  1. ayyyy que rica!!! me encanta esa conejita!! yo quiero hacer una :-)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaah la aldea del arce! con lo que me gustaba! que monada!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!!
    Yo veia la aldea del arce y me encantaba la conejita aunque luego lo veia un poco noño....
    Te ha quedado preciosa la conejita de verdad...muy muy bonita!!!!

    Un besitu

    ResponderEliminar
  4. ¡Ais, pero que linda! Te ha quedado chulísima ^^ A mí me encantaba la aldea del Arce! Qué montón de detallitos tiene!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda preciosidadddddddddddd............que recuerdos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ooooooooooooooooooooohh me encantaba esa serie.

    ResponderEliminar
  7. pues con tus manos además de un blog precioso, haces unas creaciones espectaculares. me quedo...

    ResponderEliminar
  8. hey!!! soyla seguidora nº 100... enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Jooo, yo era fan de la Aldea del Arce, era mi serie de dibujos favoritos (junto Rainbow Brigth... o como se escribiera...)

    Te ha quedado preciosa, tiene todos los detallitos, es que hacerla calcada no puede ser!! Le has dado tu toque Rastita. :P

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Oooohhh!! Me encantaban esos dibujitos de pequeñaaa!!! Te ha quedado estupenda. Preciosa, me encanta!! Además es calcada, está igual.
    Besillos,
    ARa :):)

    ResponderEliminar
  11. ke bonito ta kedao la conejita, no em acordaba yo de esta serie, pero con esta entrada me la has recordado!!!ta kedado perfecta y con esos ojitos tan tiernos!!!me encanta!!!un besote

    ResponderEliminar
  12. jjajaja, que linda porfavor, soy super fan de la aldea del arce

    ResponderEliminar