viernes, 12 de febrero de 2010

Marcapáginas y lápiz




Hola!!
Hoy os muestro unos nuevos diseños que espero que os gusten.
Pensé un tiempo como hacer un marcapáginas que quedara aceptable y al final, mezclando fieltro y crochet salió éste, que espero que os guste.
También me pidieron realizar algún complemento para un lápiz, como detalle de comunión, y salió el que veis en la foto. ¿Os gustan?



Ya sabeis que para pedidos, sugerencias o lo que querais, podeis contactar conmigo a través de mi e-mail:
purivicente@gmail.com

4 comentarios:

  1. Que cosita mas cucaaaaaaaaaaaaaa.......que ternura. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ooooh que monadaaaa, como me gustan los ositos y asi de chiquitines me encantan!! Preciosos guapa!!

    Un beso fuerte!!

    Dunna.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea del marcador!!! está precioso

    Bstos

    ResponderEliminar
  4. Que cositas más lindas que haces, me hago seguidora para no perderme nada. En mi blog estamos de sorteo te invito a que lo conozcas.
    María (Erase una vez)

    ResponderEliminar