sábado, 15 de septiembre de 2012

Curso de iniciación al amigurumi

Hola a tod@s!

Hoy vengo a informaros de que el próximo Viernes 21 de septiembre repetimos el curso de Iniciación al Amigurumi.
Será en la tienda-taller "Julieta sin Romeo" en Murcia, de 17:00 a 20:30 horas.
En ese tiempo aprendereis los puntos básicos para tejer vuestros propios muñecos de lana. Tejeremos, hablaremos, reiremos y merendaremos tan ricamente!! :)

Si estais interesad@s en venir, debéis escribir a:
julietasinromeoshop@gmail.com
Daos prisa porque las plazas son limitadas!!!


1 comentario:

  1. Hola Puri! Yo tengo ahí el pingüinito que me hiciste, jajaja. Me gustaría apuntarme a un taller de amigurumis, a ver si para el próximo me entero con tiempo, que de ñeste acabo de enterarme ahora. ¿Se van a hacer más? Enhorabuena por todas las nuevas creaciones, me encanta todos. Yo estoy volviendo al mundillo draft que lo tenía muy de lado. Vuelvo con energías renovadas! :D Un besote.

    ResponderEliminar