jueves, 23 de septiembre de 2010

La vuelta al cole

Hola a tod@∫!!

Sé que llevo tiempo sin actualizar y no es por falta de interés ni de cositas que enseñaros pero ha llegado la vuelta al cole y con él, el regreso a la universidad.
Por segunda vez en mi vida he vuelto a la universidad y la verdad es que estoy muy contenta.
Además, he comenzado a trabajar, en un puesto que me gusta y me motiva mucho, así que no tengo de qué quejarme.

Sigo creando. Últimamente he estado haciendo camafeos y colgantes preciosos, que no os he podido enseñar por falta de tiempo y porque muchos de ellos ya los he vendido, afortunadamente :)

En cuanto tenga un minutillo libre, os pongo fotitos de las últimas cosas que he realizado.
Y que sepáis que sigo al minuto todos vuestros blogs!

Gracias por seguir ahí :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario