viernes, 23 de julio de 2010

Venta

Hola a tod@s!

Cómo siempre, ando liada y no puedo actualizar el blog todo lo que quisiera. Pero aquí estoy al fina.
He decidido empezar a colgar fotos de las cosillas que tengo hechas, porque me interesa venderlas, ya que me he matriculado otra vez en la universidad y necesito dinero para pagar mis estudios.
Así que os animo a tod@s a que adopteis alguna de mis artesanías :)
Hoy, para empezar, os recuerdo que tengo en stock una osita preciosa, mide unos 14 cm.

También tengo una tortuguilla amigurumi, igualita a la que le regalé a JOrge de Maldita Nerea.
Mide unos 10 cm.



También tengo a la venta el único llavero con cabecita de osito que he hecho por ahora.




Si os interesa adoptar cualquiera de estas cosillas o estás interesado en alguna otra, puedes contactarme en el e-mail:
purivicente@gmail.com

Y cómo siempre os digo, gracias por pasar por aquí!

1 comentario:

  1. Mi nombre es Sixto Piris y si necesitas ganar dinero creo tener la oportunidad que buscas.
    Realizo un negocio y me gustaría contar contigo en mi equipo de trabajo.
    Te advierto que el trabajo es duro pero la paga lo vale e incluso tienes la posibilidad, mas adelante, de recibir ingresos aun si dejas de trabajar.
    Hablémoslo por msn: sixto.piris.gtc@gmail.com
    O para mas Información http://TuOpcion.tk

    ResponderEliminar