viernes, 21 de mayo de 2010

Pendientes

Con el calor, me comentaron de hacer los pendientes en hilo para crochet, ya que la lana da mucho calor. Al final, han quedado como veis en las fotos y he añadido un nuevo modelo, que no sé si gustará... Ya me direis.



Os recuerdo que LaRastitaPresumida busca tiendas en las que vender sus creaciones.
Si estás interesado/a, podeis contectarme en:
purivicente@gmail.com
También recordaros que para pedidos, consultas, precios y demás, podeis escribirme al mismo e-mail.

Besos y gracias por vuestra visita :)))

6 comentarios:

  1. pues si que da un poquillo de calor la lana, aunque sólo sea visualmente, el resultado de tus pendientes es perfecto;)feliz finde!;***

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! a mí me gustan los redondos! el azul celeste es un primor de color y en verano suele ser muy habitual.
    Espero que tengas mucha suerte con la búsqueda de tiendas :)
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!!da gusto ver trabajos tan bien acabados!!sigue asi!!jeje.
    si quieres pasarte por los mios...
    venga nos vemos!
    fernandosalasoler.blogspot.com
    xabiaenvinyetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!! Me encanta tu blog!!!!!!!
    y siento haber tardado tanto tiempo en responderte, quería mandarte un mail pero no encontre tu dirección, cuando quieras hacemos el intercambio!!!! que me hace mucha ilusión, por favor contacta conmigo.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar