lunes, 11 de junio de 2012

Horquillas de flores

Hola a tod@s!

Para el veranito os traigo también estas horquillas de flores.
Son de colores, para darle un toque divertido y fresquito a tu look.

Pueden combinarse según tus gustos.
Las horquillas son metálicas y pueden ser doradas o plateadas y las flores, rosas grandes en tonos pastel o margaritas, más pequeñas en varios colores.

¿Cual prefieres?

Las podéis encontrar ya en mi tienda online.
Y hasta el 17 de junio podéis conseguir cualquier artículo de mi tienda con un 15% de descuento usando el codigo promocional "JUNIO" al hacer el pedido.

Daos prisa!









3 comentarios:

  1. Que bonitas, las rosas me parecen elegantes y las margaritas son muy alegres ¡ ideales para el verano! Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mas las rosas pero la verdad es que las dos estan muy chula...

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no pasaba por aquí...he estado viendo tus últimas entradas...qué bonito todo!!! y yo q soy de colgarme cosas en la cabeza...me encantan!

    ResponderEliminar