martes, 17 de mayo de 2011

I Edición de Murcia D-Muestra

Hola a tod@s!
No he podido actualizar antes porque no tengo ni internet ni tiempo :)
Quería haceros una crónica detallada de lo que fue la I Edición del Murcia D-Muestra pero no sé si internet me dejará.
Vamos a intentarlo.

El domingo 15 de mayo no
s reunimos 15 jóvenes de Murcia con una sola idea: dar a conocer nuestras creaciones al público de nuestra región.
El tiempo no nos acompañó lo más mínimo y pasamos muchísimo frío :(
Aún así, fue mucha la gente que se acercó a conocer nuestras cosillas.

Os voy a ir mostrando los diferentes puestecitos:


Las pinturas y broches de Nadia Dementa

Los diseños originales de Lady Dilema


Los broches y tocados super detallistas de Irene Jover Design


El puestecito de Cleo Patra. Mochilas preciosas y libretas hechas con patchwork de telas!


Las flores de tela de Covitaca Handmade.

Los colgantes preciosos de Viana Loves.

Mi puestecito super pink ;)

El puesto de Hilo Azul y sus marcos de decoupage.

El trastero de Lolita y sus cosas preciosas.


El taller de Marta, con su aire vintage y delicado.

(Mañana, segunda parte...)

3 comentarios:

  1. el tiempo no nos acompañó pero estuvo muy muy bien!!
    yo estoy muy feliz. Es cierto que no me despedí, me fui corriendo aprovechando que tenía un colaborador que me ayudaba a recoger todo!

    ResponderEliminar
  2. Salis todos guapísimos,jejeje.Me encanta tu puestecillo rosa,porque me gusta mucho este color.Me elegro muchísimo de que tu iniciativa fuese para delante,espero ver fotos (que seguro que si)de muchas ediciones de Murcia D-Muestra.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de mercadillos tendría que hacerse mas amenudo para que la gente de nuestra región se diera cuenta o conociera las maravillas de los creadores que exiten en ella. FELICIDADES a todos los que estuvisteis allí aunque el tiempo no os acompañó.

    ResponderEliminar